Los cambios se podrán efectuar únicamente dentro de los 15 DÍAS corridos a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo, no deberá estar usado y deberá retormar al remitente en su empaque original con los requisitos que se expondrán durante la gestión de cambio.
Si el cambio debiera realizarse por falla de fabricación en el producto o por error en su despacho, los costos de envío correrán por cuenta de CALZADOS SKAYNE.
En caso de realizar el cambio debe ser por numero o por color no aceptaremos cambios por un modelo distinto al original,
Las compras realizadas en la tienda web no pueden cambiarse en locales de CALZADOS SKAYNE.
El costo de envío que deberá abonar oscila entre $1999 y $15999. El costo dependerá del peso de los productos. El mismo se informará una vez confirmada la solicitud de cambio.
El primer cambio será bonificado por CALZADOS SKAYNE. dentro de los 10 días de recibida la compra para aquellos clientes que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires. En caso de querer realizar un segundo cambio o realizarlo luego de los 10 días de recibido, el costo de este correrá por cuenta del cliente.
Los cambios se realizan únicamente a domicilio, por correo argentino, en caso de estar cerca deCiudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires, se podra acordar como moto mensajeria.
¿QUÉ SUCEDE SI MI CAMBIO REGRESA A CALZADOS SKAYNE?
En el caso de que la empresa de logística no pueda concretar la entrega por diversos motivos (no se encontró al cliente en el domicilio, domicilio inexistente, domicilio con datos insuficientes, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal de la logística) y el paquete retorne al remitente, este último se comunicará con el cliente para acordar un nuevo envío. Si el cliente no responde a los llamados y mensajes en un lapso de 15 días corridos, se considerará que el cliente desea ha desistido del cambio.